Especialistas en Dolor Orofacial y Fisioterapia. CITA ONLINE

Clínica MTS

Mejora Tu Salud en Clínica MTS

La palabra Fisioterapia nace a partir de la unión de dos vocablos griegos: physis (“naturaleza”) y therapeia (“tratamiento”). La terapia física realiza técnicas que estimulan y favorecen la capacidad de regeneración del organismo, es decir, la propia naturaleza del ser humano.

Además, la Confederación Mundial para la Fisioterapia destaca que esta disciplina ofrece servicios a los individuos para desarrollar, mantener y recuperar el movimiento máximo y la habilidad funcional durante la vida.

El movimiento funcional es fundamental para estar sano, pero tanto el movimiento como la función pueden estar alterados por la edad, lesiones, dolor, enfermedades, trastornos y condiciones o factores ambientales.

La Fisioterapia, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, interviene en el bienestar físico, psicológico, emocional y social de las personas.

Clínica MTS es única en Extremadura en Fisioterapia porque está dedicada principalmente al tratamiento del dolor de cabeza, cara y cuello y disfunción cráneomandibular.


Objetivos

El objetivo principal de nuestro centro está implícito en su nombre, Mejoramos Tu Salud.

Con el compromiso de mantenernos al día con las investigaciones científicas más actuales conseguiremos una atención integral del paciente en los aspectos clínicos y personales.


Misión

El cometido de Clínica MTS es promocionar un estilo de vida saludable en nuestros pacientes mejorando su salud física general y la calidad de vida. Mediante la terapia manual, otras técnicas de Fisioterapia y conocimientos actualizados, se consigue que los pacientes recobren una postura y una función muscular y articular apropiadas.

La filosofía de clínica MTS hace que el trato de los pacientes sea individualizado con recursos personalizados que respondan a las necesidades específicas de cada persona. Esta visión holística, desde la que vemos el cuerpo como un todo, está presente cuando evaluamos y tratamos al paciente.

Valores