Especialistas en Dolor Orofacial y Fisioterapia. CITA ONLINE

Quiénes Somos

Cristina Lozano

Dña. Cristina Lozano López es Graduada en Fisioterapia por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y  Colegiada nº 832 por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Extremadura.

En el año 2009 completó su formación anterior con un curso postgrado en técnicas de Fisioterapia Neurológica. Además posee la titulación de Máster en Técnicas Manipulativas Osteopáticas por la Escuela de Osteopatía de Madrid (2011) y la certificación de Máster Oficial en Dolor Orofacial y Disfunción Cráneomandibular en la Universidad CEU San Pablo de Madrid (2013).

Motivada principalmente por el interés en promover la salud de las personas compagina su carrera profesional con la formación.

Para su desarrollo a nivel científico ha publicado artículos científicos, realizado múltiples cursos y asistido a congresos sobre los últimos avances en Fisioterapia y Medicina.

En el año 2014 recibió el premio José Luis Echevarría Muro a la mejor comunicación científica titulada "Eficacia de la terapia manual versus tratamiento médico habitual sobre la intensidad del dolor en la cefalea tensional: meta-análisis" en la XXV Reunión Anual de la Sociedad Española de Dolor Orofacial y Disfunción Cráneomandibular (SEDCYDO).

Actualmente es estudiante de doctorado en la universidad Rey Juan Carlos enfocando su línea de investigación al estudio de las cefaleas.

María Carracedo

Dña. María Carracedo Rodríguez es Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Extremadura y Colegiada nº 918 por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Extremadura.

Finalizó sus estudios de Fisioterapia en el año 2014, completando esta formación con un curso postgrado como Especialista en Fisioterapia Manual Osteoarticular, Visceral y Craneal (2017).

Asimismo, posee la certificación en Terapia por Punción en el Síndrome de Dolor Miofascial por la Universidad de Extremadura (2012), así como la formación en Pilates Aplicado en Fisioterapia (2014).

Su principal objetivo es poner sus conocimientos al servicio de los pacientes para mejorar su salud y calidad de vida. Por esta razón, permanece en continua formación para un mejor desarrollo en su trabajo como profesional.

  • Fisioterapeutas
  • Tratamiento personalizado
  • Profesionales sanitarios

¿Te duele la cabeza o el cuello?

Infórmate de cómo te podemos ayudar →