TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN BADAJOZ

FISIOTERAPIA

Nuestra experiencia de más de 10 años en el tratamiento individualizado de personas con dolor nos permite emplear eficazmente las técnicas de terapia manual como medio primordial en nuestros tratamientos de fisioterapia.  

  1. Fisioterapia general: tendinopatías, roturas fibrilares, rehabilitaciones postquirúrgicas…
  2. FISIOTERAPIA ESPECIALIZADA EN DOLOR OROFACIAL Y DISFUNCIÓN CRÁNEOMANDIBULAR: cefaleas, vértigos, bruxismo, trastornos de ATM, parálisis facial…
  3. TERAPIA MANUAL OSTEOPÁTICA: dolor de espalda, hernias discales… 

TU CLÍNICA DE psicología EN BADAJOZ

psicología

Silvia Cordero, nuestra encargada en este sector considera su trabajo en total coherencia con sus valores y principios lo que le da un pleno sentido a su vida. Te ayuda a cerrar etapas y construir la vida que sientes que tienes que vivir. Trabaja con nuevas tecnologías para que el proceso hacia el cambio se consolide antes y mejor, técnicas de Neurofeedback, Realidad Virtualaudios subliminales y por supuesto terapia psicológica individual.

Nuestra misión y propósito contigo es ayudarte a reprogramar tu mente cambiando esos patrones de pensamientos por otros mucho más saludables y poderosos, a creer en ti y a dirigir tu vida de manera más consciente. Si hay algo que la caracteriza es que sabe transmitir información compleja de forma muy simple, entendible y práctica para tu vida.

TU CLÍNICA DE pilates terapéutico EN BADAJOZ

pilates terapéutico

Pilates terapéutico en grupos reducidos, individual o por parejasEl fisioterapeuta te acompañará en el desarrollo del ejercicio garantizando una correcta ejecución en todo momento. 

bENEFICIOS:

Hacer pilates ayuda a fortalecer tu musculatura para poder realizar tus actividades del día a día sin llegar a la fatiga muscular. 

Optimiza tu capacidad de concentración y ayuda a reducir el estrés.

Mejora tu postura corporal gracias a los ejercicios que producen una mayor integración de consciencia corporal. 

Toma el control de la respiración, consiguiendo una respiración más eficiente.

Obtén mayor agilidad. Debido al estilo de vida sedentario, tendemos a perderla y el ejercicio terapéutico pautado es la mejor manera de recuperarla.